lunes, 24 de octubre de 2011

Assessment

Después de postularme oficialmente a la posición previamente comentada con mi jefa y las personas involucradas de recursos humanos, les cuento que llevo ya 4 entrevistas. Siendo esta última una presentación de una investigación que hice ante la personas que sería mi jefe. Por lo que ahora me comentan me van a aplicar un assessment por una gerente y el director de recursos humanos. Esto creo que es una serie de pruebas individuales, casos, etc. Con el fin de predecir mi conducta en diferentes situaciones laborales. Hoy me dijeron que va a ser la próxima semana y que pronto estaré recibiendo indicaciones para que pueda prepararme unos días antes.

Espero que me vaya muy bien pues sería la parte final del proceso donde hasta ahora me ha ido muy bien. Por lo mientras sigo en mi puesto y ya les estaré contando en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario