miércoles, 2 de noviembre de 2011

Promoción

Todavía no es algo oficial, pero ya algo seguro. Incluso me pidieron realizar una breve lista de las actividades que actualmente hago para buscar mi reemplazo. El lunes voy a hacer una presentación muy corta al director de recursos humanos y una gerente con tal de finalizar el proceso y se me haga la oferta formal.

Estoy algo  nervioso, no por la presentación, sino por el nuevo puesto y las nuevas responsabilidades que implican. Al ser un puesto nuevo dentro de un área nueva, no se tiene tan definido el perfil y descripción de puesto por lo que no puedo saber con certeza lo que me espera. Lo que si se es que es un nuevo reto el cual tomo con gusto y sobre todo con muchas ganas.

Lo que más me gusta sobre este puesto en planeación estratégica es que se relaciona directamente con lo que he aprendido en LAE. Pues debo de revisar desde la misión, visión, objetivos hasta el diseño e implementación de un Balance Scorecard. Siendo muchas de estas cosas, herramientas de alta dirección que seguiré aprendiendo pero ahora desde la práctica profesional.

Asimismo, estoy un poco impresionado de mi mismo pues logré un crecimiento importante en tan solo tres meses, siento este mi primer trabajo formal.

Más adelante les estaré contando!

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas felicidades por tu promoción :), me da gusto también que hayas podido encontrar el lugar ideal en el que te dan ganas de trabajar de forma permanente, creo que es doble "suerte", ya que en lo personal no me agrada el lugar en el que me encuentro como para trabajar ahí después de la MEP. Estoy de acuerdo contigo en que el crecimiento personal que brinda esta experiencia es bastante.

    ResponderEliminar